Aprende como hacer el pene más grande

Dentro de la industria adulta, uno de los temas de mayor interés es sobre cómo hacer el pene más grande. Desafortunadamente para muchas personas, el tamaño de su pene no es exactamente lo que desean y es muy probable que esto les traiga problemas en la habitación con su pareja, o incluso problemas de autoestima. Desde tiempos antiguos, el pene ha sido considerado un signo de hombría y mientras más grande, más potencia se le atribuye al hombre.

Si usted es de las personas que se siente de esta manera, y el tamaño de su pene le trae tristeza y problemas en la vida sexual con su pareja, no se desanime, existen diversas maneras de hacer el pene más grande. La primer manera de hacer esto es dejando de fumar y consumir frutas y verduras ricas en vitaminas y minerales. ¿Porque dejar de fumar?

Como sabemos, el cigarrillo contiene substancias que alteran el sistema cardiovascular de las personas, lo que hace que una menor cantidad de sangre llegue al pene al momento de tener una erección. Si usted no fuma, puede concentrarse en consumir alimentos ricos en vitaminas y minerales. Estos alimentos pueden ser naranjas, ajo, chocolate obscuro, sandía e incluso jengibre. Todos estos promueven una correcta circulación sanguínea que a la larga ayudan a hacer el pene más grande. Esto es algo que le va ayudar en otras maneras diferentes también.

La segunda manera consiste en ejercitar su pene. Básicamente consiste en trabajar los tejidos y las células del pene para poder estirar su tamaño y ampliar su capacidad sanguínea al momento de tener una erección. Para hacer esto, podemos hacer ejercicios muy simples en casa. El mejor ejercicio, que se recomienda hacerlo en una tina caliente para relajar los tejidos del pene, consiste en sujetar la base del pene con una mano, y realizar con la otra mano, movimientos hacia la cabeza del pene, ejerciendo presión con la mano alrededor del pene.

Se recomienda hacer estos ejercicios de manera diaria y consistente unos 20-30 minutos y de manera firme pero sin forzar la piel ni los tejidos. Si siente alguna molestia es recomendable que lo deje unos días. Es normal que llegue a notar unos pequeños moretones en la cabeza del pene después de unos días. Esto no representa ningún riesgo pues es normal por la cantidad de sangre que se está llevando a la cabeza del pene. No hay nade de que se debe de preocupar. Otro método consiste en tomar suplementos, en forma de pastilla, que le ayudaran a hacer el pene más grande. Estas pastillas contienen una excelente cantidad de vitaminas y minerales, así como mezclas de hierbas e ingredientes naturales, que fortalecerán los tejidos del pene y harán que estos crezcan de manera natural.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *